domingo, 29 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN.

Estimados Lectores/as.

Dentro de la incertidumbre que presenta la inversión en mercados bursátiles, este blog tiene la finalidad de presentar recomendaciones de inversión de empresas pertenecientes al mercado NASDAQ y NYSE.

 He de decir que este  es el tercer intento de realizar este blog, esta vez lo vamos a conseguir...

La intención es presentar análisis técnicos y notas acerca del análisis fundamental de la empresa. Determinando los puntos de inversión óptimos, Targets, tanto a corto plazo como a largo plazo.
Definición de stops y take profit. En cada análisis podrás encontrar la fecha en la que está realizado y el intervalo de precio óptimo para comprar las acciones. así como cuando has de venderlas.

Estos análisis están dirigidos no solo a los profesionales de la inversión o Traders. También está dirigido para las personas que quieren comenzar a invertir y que no saben muy bien como ni cuándo  hacerlo.

Publicaremos periódicamente análisis de empresas definiendo claramente los puntos de entrada de inversión y los targets ( objetivos de precio a CP, MP y LP).

Lejos de definir estos análisis como infalibles, hemos de decir que son meras recomendaciones, y por ello hemos de decir que el último responsable y factor en la toma de decisión es el propio inversor.

No obstante nuestro objetivo es compartir nuestras ideas de Trading para que nuestros lectores puedan obtener al menos análisis técnicos e información relevante para no invertir a ciegas y de esta forma poder equivocarse menos de lo que lo hace. Así como la posibilidad que tendrán los profesionales del trading para poder contrastar sus propias estrategias.

Otro objetivo, no por ello menos importante será el de compartir impresiones a cerca de la actualidad económica y financiera que nos llame la atención, así como de avances científicos.
Como todos saben el NASDAQ engloba a las empresas más punteras en el sector tecnológico de EEUU. y por ello intentaremos, dentro de nuestras posibilidades, y del tiempo que tengamos para dedicarle a este Blog. Comentar y dar nuestra opinión acerca de diversos temas de actualidad.

En fin esperamos que os sirva de utilidad este blog para tener éxito en vuestras inversiones, o al menos no perder tanto como lo estabais haciendo hasta ahora.
 

Atentamente,
                      Fernando